10 TEMAZOS PARA ESCUCHAR EN NAVIDAD

Os presentamos una lista de canciones navideñas de todos los estilos para que disfrutéis bailando y riendo en casa con toda la familia y rodeados de regalos. Y, sí, es una lista de 10, pero no de las 10 mejores canciones de navidad ni las 10 peores. Simplemente es una lista totalmente arbitraria y aleatoria de canciones para escuchar en estas fiestas tan, tan… navideñas.

Se trata de simplemente 10 canciones con las que os podéis contagiar con el espíritu de la Navidad o simplemente contagiaros un resfriado. Vamos allá.

Comenzamos con Elvis Presley en un vídeo que volverá locas a la fans del cantante. Hay muchas risas al principio hasta que empieza la canción y vemos a un Elvis a punto de madurar, está como a medio camino entre el rockabilly de sus incios y la Montserrat Caballé de las Vegas del final.

Elvis Presley: “Santa Claus is back in town & Blue Christmas”

Seguimos con un tema muy soul a cargo de unos maestros, Brooker T and the MG´s. Grupazo de los 60 y setenta dentro del sonido Memphis Soul, versionando todo un clásico que es como los mazapanes: no puede faltar.

Booker T and The MG’s: “Jingle Bells (Instrumental)”

Pero veo que esto os ha sabido a poco y lo que queréis es una fiesta de Navidad un poco más gamberra y menos gafapasta… Os presento a Snap-Her, una banda de punk estadounidense formada por tres chicas que odian la Navidad.

Snap-Her – “I Hate Christmas” (1996)

Este es todo un clásico a cargo de la conocidísima banda neoyorkina. Nada que añadir.

The Ramones – Merry Christmas (I Don’t Want To Fight Tonight)

Ahora para suavizar las cosas os quiero mostrar un vídeo amistoso de la típica banda americana en la que los chavales son felices montando en monopatín.

Super Deluxe – All I wanted was a skateboard for christmas

La verdad es que no he encontrado mucha información acerca de este grupo, pero volvemos al punk en un tema realmente navideño.

The Ravers – Punk Rock Christmas

Solo puedo añadir que tenéis que verlo.

RUN-DMC – Christmas In Hollis

Buen tema.

MxPx – Christmas Night of Zombies

Éste no podía faltar en la colección. La cara del pobre Alice Cooper borracho con el gorrito de Navidad enternece hasta a un cachorro.

Alice Cooper – Santa Claus is coming to town

Por último una parodia de “Iron Man” de Black Shabbat

“I Am Santa Claus” by Bob Rivers

Al final, uno más.

About these ads