Cursos Jendrix

En la Escuela Jendrix del norte de Madrid te ofrecemos una serie de cursos para realizarte personal y profesionalmente.

Curso de Magia                                         (50 eur/mes)
Curso de Fotografía                                 (65 eur/mes)
Curso de Tai Chi                           (desde 85 eur/mes)
Curso de Locución                                   (50 eur/mes)
Clases particulares de inglés     (desde 50 eur/mes)

La matrícula está abierta todo el año porque todo el año formamos grupos nuevos. No importa en qué estemos; si te interesa uno de nuestros cursos llámanos al 91 490 53 72 ó escríbenos a jefes@ensayosjendrix.es

Cursos diferentes que comparten un objetivo común: el desarrollo de la personalidad y la creatividad del alumno a partir de un método práctico. Con los cursos Jendrix aprende a expresarte en el ámbito que más te guste: domina la técnica y crea tus propios trucos de magia; plasma tu visión del mundo en una instantánea; descubre tu propio cuerpo; aprende a doblar una película; comienza a comunicarte con gente de todo el planeta.

Además, nuestros cursos están pensados para la formación profesional. La oferta laboral nos exige hoy en día el conocimiento de muchas y diversas áreas. Por ello los Cursos Jendrix están impartidos por profesionales de cada ámbito.

Profesores:

Santi Vergara (Magia)
Javier García Llorente (Fotografía y Tai chi)
Jane Stringer (Inglés)
Jordi Galán (Locución y doblaje)

Los cursos Jendrix se imparten en la calle la Granja 60, polígono industrial de Alcobendas. Muy próximo a Las Tablas, Montecarmelo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.