NUEVO DISCO DE MOTEL CRASH: “Todo son mentiras”

Se trata del quinto EP de la banda titulado “Todo Son Mentiras” que contiene los temas Sara”, “Carretera Secundaria”, “Madre” y “Ven”

MOTEL CRASH nace en Madrid en el año 2003 por la necesidad del guitarrista José Ramón Ríos y el cantante Eugenio Illán de presentar en directo los temas que habían creado en los meses previos. Tras juntar una banda de garantías han paseado su directo por las salas más emblemáticas de Madrid.

Si nunca has escuchado a MOTEL CRASH, te daremos alguna pista, te gustará si te gustan The Black Crowes, Led Zeppelín, The Rolling Stones, The Beatles, Cream, Supergrass, Buenas Noches Rose, etc y sobre todo si te gusta el rock en castellano con grandes melodías, letras elaboradas y una voz potente y personal. Sus directos están cargados de adrenalina, sentimiento y mucho Rock and Roll.

Han participado con su versión de “Tiempo Perdido” en el disco tributo a la banda madrileña Buenas Noches Rose que fue publicado en octubre de 2010 con el sello La Casa Con Rudas.

En estos momentos se encuentran inmersos en la presentación de su quinto EP titulado “Todo es Mentira” y con el que rodaran durante el 2011.

Consulta desde “Conciertos” las próximas actuaciones.

Ya puedes visitar su espacio dentro de MYSPACE. Dentro encontraras fotos de sus últimos conciertos además de enlaces a otros grupos que no deberías de dejar pasar.

Puedes escuchar sus nuevas canciones en:

www.myspace.com/motelcrash

www.motelcrash.com