ELECTROSHOCK – 5º certamen de música joven de Sanse

Ha llegado el 5º certamen de música joven de Sanse, un concurso de maquetas en el podéis presentar vuestros trabajos entre el 23 de Mayo y el 3 de Junio. El premio es actuar en el Auditorio de La Marina , incluido en el programa de fiestas de Sanse. ( siempre que la delegacíon de promoción turismo y festejos nos autorize a realizar dicho concierto , en caso contrario , se repartira entre los cuatro ganadores la cantidad de 300 euros)

Las bases del concurso y toda la información aquí abajo.

BASES DEL CONCURSO DE GRUPOS DE S.S. REYES

1º Podrán participar en el concurso todas aquellas bandas o solistas de cualquier estilo musical, en esa formación al menos un miembro tiene que estar empadronado en San Sebastián de los Reyes.

2º Los interesados deberán presentar del 23 y el 3 de Junio, una grabación compuesta de un máximo de 3 canciones, en el caso de la música electrónica una sesión de un máximo de 20 minutos. De las 3 canciones al menos 2 deben ser originales del grupo.
En caso de entregar un cd con más de 3 canciones, el jurado escuchará las 3 primeras.

Las maquetas serán enviadas a la siguiente dirección de correo: electroshocksanse@gmail.com. Podrán ser entregadas también en el despacho del Consejo de la Juventud de Sanse, en el centro joven Sanse en horario de tarde(17h a 21h). Además deben incluir el nombre de la banda, estilo musical, numero de componentes e instrumentos utilizados, nombre y apellidos de un miembro del grupo empadronado en sanse y teléfono de contacto.

3º Los ganadores del concurso ELECTROSHOCK´10 no pueden participar en el concurso, con el fin de dar oportunidades al mayor número de grupos locales.

4º Habrá un máximo de 4 ganadores, seleccionados por un jurado formado por miembros del Consejo de la Juventud de Sanse y colaboradores.
El jurado recibirá los trabajos numerados y no conocerá los nombres de los grupos hasta después de la deliberación.
No hay división determinada por categorías o estilos musicales, pero el jurado valorará que los ganadores finales representen estilos musicales diferentes para darle mayor riqueza al concierto de agosto.

5º Con el fin de dar igualdad de oportunidades, el jurado procurará valorar la calidad musical por encima de la calidad de la grabación, igualando aquellos grupos que disponen de menos medios.

6º Los conciertos de los ganadores serán de 25 minutos por grupo. Los grupos deberán emplear sus propios instrumentos, comprometiéndose con la organización a proporcionar las necesidades técnicas necesarias para el concierto.

7º Los participantes se comprometen a colaborar con la organización en el desarrollo normal de las actividades, en la difusión el evento y en aquello que se les solicite desde la organización para mejorar la organización del concurso.

8º Los finalistas ceden a la organización el derecho de poder usar las grabaciones para la difusión del concurso.

9º Estas bases permanecerán publicadas durante el tiempo que dure el certamen en las siguientes direcciones de Internet:
www.consejosanse.org y en www.ssreyes.org y físicamente en el despacho del Consejo de la Juventud de Sanse, en el centro joven, Av Valencia 3, plt baja.
En estas mismas direcciones se publicarán los finalistas y los ganadores. Además de informar directamente a aquellos grupos que salgan ganadores.

10º La organización se reserva el derecho de modificación de las bases para un mejor funcionamiento del concurso.

11º Cualquier echo no previsto en las bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resulto a criterio de la organización.
12º El incumplimiento de estas bases puede acarrear la expulsión del concurso
13º La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.Ver más