DCODE Festival en la Universidad Complutense – 24 y 25 de Junio

Por fin, después de varios años de ausencia y gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, Madrid volverá a disfrutar de una atractiva propuesta cultural de música y arte.
dcode es un festival que traspasa los límites del mero evento musical, integra una manifestación vanguardista de arte visual, donde exposiciones, video-arte y nuevas tendencias se reúnen en un mismo concepto de cultura y ocio.
Por el lado musical además de contar con grupos reconocidos a nivel internacional, el dcode festival también apoya en su cartel a nuevas bandas nacionales, todas ellas con un denominador común: la calidad de sus propuestas.
dcode hallará su apogeo durante los días del festival de música pero continuará activo a lo largo del año con sucesivos actos y propuestas culturales. Entre los grupos que actúan destacan: My Chemical Romance, Kasavian, Sum 41, The Hives, Crystal Castels, Band of Horses y muchos más. Aquí abajo la lista completa por día y hora.

Más información en: www.dcodefest.com