Vagos permanentes + Niños Velcro + Memo en el VIII Festi K – 24 y 25 de Junio

Con el lema “El barrio es nuestro, la crisis vuestra. NI paramos NI callamos” arranca esta octava edición del carabanchelero festival de música alternativa. Organizado por la PJKA (Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto), el festival se desarrollará al aire libre en el auditorio del Parque de las Cruces, junto al lago, el viernes 24 y el sábado 25 junio, en el marco de las fiestas del distrito de Carabanchel.Rock, Hip-hop, Re …ggae, Ska, Punk, Metal y Fusión son los estilos que sonarán en esta octava edición, donde habrá lugar no sólo para grupos conocidos, sino también para artistas nóveles, a los que la PJKA (Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto) ofrece un espacio impulsor de sus carreras musicales.

La PJKA nace hace diez años con el fin de defender y aumentar los derechos de las y los jóvenes, buscando y promoviendo la creación de espacios de decisión, ofreciendo alternativas de ocio y luchando contra el abandono social y de infraestructuras en el barrio.

Como propuesta de ocio alternativo, no sólo para jóvenes, nace también hace ocho años el Festi-k; festival de referencia en la comunidad de Madrid y en sus barrios, por el que ya han pasado numerosos artistas de gran nivel.

El cartel de este cuenta con los siguientes grupos:

-VIERNES, 24 JUNIO:

– VAGOS PERMANENTES (Ska/Metal/Punk).
– CONMORA (Rock).
– 45DOBLECERO7. (Funk/Hip-Hop)
– READY GETTERS (Reggae/Ska)
– DESASTRE (Rock)
– MANIA PERSEKUTORIA (Punk/Rock)
– LA SOMBRA DEL VASO (Rock)

-SABADO, 25 DE JUNIO:

– NIÑOS VELCRO (Funk/Fusión).
– MEMO (Punk/ Rock).
– SURKO (Rock).
– AKA TU POWER (Hip-Hop).
– CONFUNKSION (Metal).
– NOPROCEDE (Rock).
– SINEVENIA (Rock).

¿EL LUGAR PARA DISFRUTAR DE TODOS ESTOS GRUPAZOS? en el anfiteatro del Parque de Las Cruces, junto al lago; a partir de las 19:00h, muy cerca -pero lo bastante lejos- de la tradicional diversión verbenera de las Fiestas de San Pedro.

Formas de llegar:
<M> Aluche y Eugenia de Montijo (Linea 5)
EMT: 34, 121, 131, 139
Interurbanos: 491, 492, 493, 482

Organiza: Plataforma de Jóvenes de Karabanchel Alto
Colaboran: Vecinxs del Barrio y Junta Municipal