III Concurso de fotografía “Zonas Muertas 3 vs Zonas Vivas” del Consejo de la Juventud de Alcobendas

Noticia recogida de: www.elconsejo.org

El Consejo de la Juventud presenta la tercera edición del concurso de fotografía participativa “Zonas Muertas”. Te proponemos un concurso diferente en el que exponer una visión joven, crítica y propositiva sobre la ciudad de Alcobendas, fotografiando los espacios y/o edificios que consideras en desuso, maltratados y/o desaprovechados. Pero en esta ocasión incluimos una novedad: también podrás fotografiar “zonas vivas”.

Cada fotografía deberá de ir acompañada con una propuesta de posible uso o mejora que bajo el criterio de la o el concursante mejore la realidad actual de las “zonas muertas” fotografiadas.  Y en el caso de de las “zonas vivas” irá acompañada por una propuesta de mejora, si fuera necesario, o un reconocimiento a la propia “vida”, en cuanto al uso que se le da a la zona fotografiada.

Existirán dos categorías:

–          Mejor fotografía con propuesta en cuanto a “zonas muertas” de Alcobendas: fotografiando los espacios y/o edificios que consideras en desuso, maltratados y/o desaprovechados.

–          Mejor fotografía con propuesta de mejora, si fuera necesario, o reconocimiento en cuanto a “zonas vivas” de Alcobendas: fotografiando los espacios y/o edificios, con sus gentes, que consideres bien utilizados, con uso social, laboral y/o cultural de Alcobendas. Se valorarán espacios recuperados y que sea realmente utilizados de manera provechosa y beneficiosa. por  y para vecinos y vecinas de Alcobendas.

Descárgate las bases y ficha de inscripción aquí