VII Gala de Magia con el Sáhara en “La Esfera” de Alcobendas – 5 de Julio

Noticia recogida de: www.elconsejo.org

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes organiza la VII Gala de Magia con el Sahara, con el fin de recaudar fondos para el programa “Vacaciones en Paz” que consiste en la acogida de niños y niñas saharauis durante dos meses para mitigar las duras condiciones que sufren en el desierto.

Entre el público se encontrarán los niños y niñas saharauis que vienen desde los campamentos de refugiados de Tindouf con sus familias acogedoras y su estancia en nuestro país permitirá mejorar las carencias alimentarias y de salud con las que llegan, además de aliviar en parte sus duras condiciones de vida y permitirles ampliar conocimientos lingüísticos y culturales, dentro de un marco de solidaridad, amistad y ayuda desinteresada.

Tendrá lugar el día 5 de julio a las 19.30 h. en La Esfera situada en la Avda. Olímpica, 14 en Alcobendas. Nos deleitarán con su magia y nos harán disfrutar de una tarde inolvidable, magos de primera fila.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente los días 20 y 27 de junio en el local de la asociación que se encuentra en la C/ Celso Emilio Ferreiro, 5 en Alcobendas de 19.30 a 21.30 horas y a partir de las 18.00 horas del día del espectáculo en la taquilla de La Esfera. Toda la recaudación de esta gala será destinada a financiar el proyecto Vacaciones en Paz 2011.

Para aquellos que no puedan asistir hemos creado la fila 0 que se podrá ingresar en la cuenta de la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y S. S. de los Reyes: 3035 0378 91 3780001731.

En el Programa “Vacaciones en Paz” colaboran el Ayuntamiento de Alcobendas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Abel Ópticos, Clínica Dental Sol, Snow Zone y Micropolix.

Para más información: Elena 655 259 636