SONISPHERE FESTIVAL 2011 en Getafe – 15 y 16 de Julio

Dentro de poco llega a España el festival más heavy del verano: SONISPHERE 2011. Los vecinos de Getafe tendrán que agarrarse al sofá para no salir despedidos por la potencia de grupos como IRON MAIDEN (los más míticos del heavy metal que nunca mueren), ALICE COOPER (otro satánico que está dispuesto a demostrarnos que él sí que hizo un pacto con el diablo), los sinfónicos DREAM THEATER (qué sorpresa tendrán preparada estos virtuosos de la distorsión), el antiguo guitarrista de GUNS N´ROSES SLASH (¿llevará su inseparable chistera?) y los españoles SOBER. Por 82 pavos podréis ver el festival entero, aunque también se puede compar los días por separado… un poquito más caro para ver a los MAIDEN, claro.

A continuación todos los detalles para llegar al recinto del festival:

ACCESOS Y COMO LLEGAR

El Getafe Open Air se encuentra en la calle de la Confianza, 4, muy cerca del Cerro de los Ángeles, en Getafe.

-METRO

La línea 12, conocida como Metrosur, es la que te acercará hasta la parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.

Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la línea 8. Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12.

-TREN

La empresa RENFE tiene una línea que hace el recorrido desde Madrid, Más concretamente es la línea que va desde la Estación de Atocha hasta Aranjuez (C3). La parada más cercana al recinto del concierto es Getafe Industrial.

Para cualquier duda el teléfono de información del servicio de transportes de la Comunidad de Madrid es el 012.

Estamos en contacto permanente con el RENFE para intentar lograr que haya un servicio nocturno las noches del festival hasta Madrid.

-AUTOBUS

Otra manera de llegar es tomando los autobuses que llegan desde la mayor parte de las ciudades de España a la estación de avenida América y a la de Méndez Álvaro de Madrid. Desde allí hay varias líneas de autobuses interurbanos que llevan a Getafe.

Las noches de los festivales habrá un servicio nocturno desde el festival hasta la estación de Atocha, en Madrid.

CÓMO LLEGAR A GETAFE / MADRID
El remozado aeropuerto internacional de Madrid-Barajas acoge vuelos desde prácticamente todos los lugares del mundo y está a unos 30 km de Getafe, y a 12km del centro de Madrid.

Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la línea 8. Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12, conocida como Metrosur, hasta la parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.

Otra manera de llegar es tomando los autobuses que llegan desde la mayor parte de las ciudades de España a la estación de avenida América y a la de Méndez Álvaro de Madrid. De allí  hay varias líneas de autobuses interurbanos que llevan a Getafe.

OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE EN GETAFE / MADRID
La empresa RENFE tiene una línea que hace el recorrido desde Madrid, Más concretamente es la línea que va desde la Estación de Atocha hasta Aranjuez (C3). La parada más cercana al recinto del concierto es Getafe Industrial.

Para cualquier duda el teléfono de información del servicio de transportes de la Comunidad de Madrid es el 012.

SERVICIO DE TAXIS
Volver en taxi desde el Getafe Electric Festival es otra de las opciones de transporte.

Desde Madrid:
-Radio Taxi Madrid: 91 405 55 00 / 91 447 51 80 / 91 445 90 08
-Tele Taxi Madrid: 91 445 90 08 –  http://www.tele-taxi.es/
-Radio Taxi independiente: 91 405 12 13

Desde Getafe
-Taxis Abeto: 669 921 883 / 650 145 253
-Taxis Zona Sur: 637 755 989