Las asociaciones ALUCINE y VÉRTIGO presentan el I Festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas – 18 de Septiembre de 2011


Empezamos la semana con una gran noticia. Las asociaciones culturales  Alucine y Vértigo han presentado esta semana su primer festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas, que tendrá lugar el 18 de Septiembre de 2011. Esto no ha surgido de la nada, la asociación Alucine llevaban ya 6 años organizando el Festival AluCine con gran éxito, y ahora gracias a la colaboración de la Asociación Cultual Vértigo han querido ir más allá rompiendo fronteras y proponiendo la participación a nivel internacional. Pero no penséis que por ello han dejado de lado a los habitantes de Alcobendas y Sanse, ya que además del Internacional se mantiene la sección local.
Habrá múltiples actividades: muestra de cortometrajes, charlas, coloquios con profesionales del mundo del cine, concurso de guiones de la Asociacion cultural Vertigo, y mucho más.
Gracias al éxito de las anteriores ediciones el festival se amplía y ante la necesidad de un espacio mayor se va a celebrar en el Centro de Arte de Alcobendas, en la calle Mariano Sebastián Izuel, 9. Os animamos a todos a acercaros y a participar.

http://www.asociacionalucine.com
http://www.centrodeartealcobendas.org

Cómo llegar
Autobús
Desde Plaza de Castilla: 151, 152, 153, 154, 156
Desde Canillejas: 827
Desde la Universidad Autónoma: 827A, 828
Metro: Marqués de la Valdavia (Línea 10)
Cercanías: Línea C-1 Atocha – Alcobendas. Estación de Alcobendas/San Sebastían de los Reyes.

MAPA: