Actúa por toda España con el concurso“Conguito Caravan Tour” y graba un EP con EMI Music

¡Qué sorpresa! La verdad es que últimamente veíamos a todo tipo de bebidas (alcohólicas o no) patrocinando y promocionando todo tipo de eventos musicales, pero hoy nos ha llegado un mensaje a los locales jendrix muy impactante. Se trata de la convocatoria para el concurso “Conguito Caravan Tour”, organizado junto a la agenda Distrito Musical, y sí, habéis pensado bien, se trata de los conguitos, el popular dulce de chocolate, reconocido siempre por su pegajosa (que no pegadiza) canción de tintes racistas… que no, que esto es broma, la verdad es que nunca he pensado que esa letra fuera racista, no seamos políticamente empalagosos, por favor. Al grano, para el que le interese, para participar en el “Conguito Caravan Tour” tenéis que mandar un vídeo de vuestro grupo (prometen que no importa si lo habáis grabado con un teléfono móvil como si es una producción de Steven Spielberg) a la siguiente dirección: http://www.conguitos.com/caravan/participa.php

Si vuestros amigos os votan como locos podréis lograr una de las tres plazas para estar presentes en las semifinales, que se celebran por toda España con estas fechas:

Coruña 17 septiembre/ Madrid 24 septiembre /Zazagoza 1 octubre /Barcelona 8 octubre /Bilbao 15 octubre /Valencia 22 octubre /Sevilla 29 octubre /Madrid 5 noviembre (GRAN FINAL)

Y si sois los afortunados de llegar a la final, como veis en es Madrid, y el premio final es grabar un EP con EMI Music y un vídeo profesional con Steven Spielberg, bueno esto no es verdad. Ánimo chicos.

http://www.distritomusical.com