Pepín Tre, Psicosis Gonsales y Torrijas de Cerdo en la Esfera de Alcobendas – 24 Septiembre

El C.C. Blas de Otero no cesa en sus actividades de otoño y esta misma mañana nos han mandado esta interesante información sobre un curioso evento en la Esfera de Alcobendas.

Este es un nuevo proyecto de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas para traer a este espacio, al menos una vez al mes, un espectáculo de cabaret ó de café teatro de gran formato a precios populares. Comenzamos con uno muy potente, con artistas que ya han triunfado la temporada pasada nada más y nada menos que en el Nuevo Teatro Circo Price. Ellos son:

 PEPIN TRE: Pensador Precolombino, Nenúfar Solitario y Charlatán Pop, sobradamente conocido por el público. Más información en http://www.pepintre.com

 PSICOSIS GONSALES: Cuando el fenómeno drag queen llegó a España, Psicosis Gonsales ya llevaba años demostrando que el buen transformismo es mucho más que un play back de Gloria Gaynor. Deslenguada, provocadora, irónica, delirante y provocativa, su trayectoria es indispensable para entender lo que significa la palabra Cabaret en España.

 TORRIJAS DE CERDO: Cinco mujeres de 40 años, cinco princesas desheredadas se encuentran en el escenario provocando un torrente de confesiones `inconfesables´. Un espectáculo con canciones muy pegadizas, graciosas y muy bien interpretadas. Lo demás es una amalgama de historias, reflexiones, verdades como puños –pero que nunca nos atrevemos a decir-, frases de todo tipo. De todo tipo, colores, sensaciones, matices humorísticos –sobre todo humor negro-, etc, pero con un denominativo común: la genialidad.

PRECIO ENTRADA  10€euros

FINALIZADO EL ESPECTÁCULO, TENDREMOS BAILE con música grabada

Se pueden reservar ya las entradas llamando al Centro Cultural Blas de Otero al 91 659 12 98 ó por e mail informacion@blasdeotero.org