Lista de tiendas de instrumentos musicales y equipo de sonido en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid Norte

A continuación os proponemos una lista de tiendas de música donde podéis encontrar el instrumento que buscáis: guitarras españolas y eléctricas, bajos, baterías, teclados, pianos, complementos y accesorios… O si sois músicos profesionales también hay ofertas para alquilar o comprar equipo de sonido: mesas de mezcla, altavoces, bafles, audio para grabación, back Line, equipamiento para DJ, escenarios… Hemos incorporado a cada tienda un link directo a su web y un mapa para llegar. Esperamos que os sea de utilidad y que nos ayudéis a mantenerla actualizada con vuestros comentarios.

CALL & PLAY

Empezamos por Call & Play, vecinos de los locales de ensayo Jendrix, situados en el polígono de Alcobendas y especializados en alquiler de equipo para eventos en directo. Instrumentos musicales que se pueden comprar o alquilar, backline, material para DJ, audio para grabación, equipamiento de escenario y recursos para producción. Un lugar realmente especializado en música profesional con mucha experiencia en el sector.

MUSICOPOLIX

Llegamos a Musicopolix, la tienda de música preferida por los locales de ensayo Jendrix. Situado en el polígono industrial Sur de Sanse, Musicopolix tiene una oferta con una gran variedad de productos relacionados con la música y el espectáculo a un precio muy competitivo. Por supuesto hay todo tipo de guitarras y bajos con las mejores marcas; también amplis, baterías, instrumentos de viento y de arco, accesorios inimaginables, audio profesional, instrumentos infantiles, material de iluminación y mucho más. Musicopolix también tiene una tienda on-line desde la que podrás hacer tus pedidos.

LAS LAJARA

Seguimos con Las Lajara, tienda situada en el mismo centro de Alcobendas en la que encontraremos todo tipo de guitarras españolas, acústicas, eléctricas (también para niños), pianos e instrumentos de viento entre otras ofertas.

SANSE MUSICAL

Muy cerca del Parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes encontramos Sanse Musical. Una tienda en la que hay guitarras clásicas, españolas, acústicas, una buena variedad de teclados y baterías, además de instrumentos de percusión, libros, partituras y equipo para DJ.

LUIS ESTRELLA – CARREFOUR

A continuación una tienda pequeña pero muy bien ubicada. Hablamos de la tienda de música Luis Estrella, localizada dentro del Carrefour Planet de la carretera de Burgos y muy cerca de La Moraleja. En su catálogo encontramos una selección de instrumentos orientados, sobre todo, a aquellos que se inician en el mundo de la música.