¡E.S.O. es Música!, un concurso para los grupos del instituto

Os presentamos la segunda edición de un concurso organizado por la SGAE para captar jóvenes talentos entre los institutos de la Comunidad de Madrid. ¡E.S.O. es Música! está destinado exclusivamente a alumnos de 14 a 18 años, quienes deberán presentar una canción original (nada de versiones, chicos) hasta el 18 de Mayo, plazo en termina la recogina de material de audio. Aquí encontraréis las bases del concurso y el envío de maquetas o vídeos.

Bueno, es imprescindible no estar sujeto a ningún contrato discográfico o editorial, así que Justin Bieber no se va a poder presentar… bueno, tampoco estudia en la Comunidad de Madrid. Los premios son de lo más suculentos: 1.500 euros para el ganador, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero. Pero sólo os lo podéis gastar en material musical, que, con lo caro que es, pues está muy bien.

Después de una preselección llevada a cabo por profesores de música y personalidades del mundo de la música y los medios de comunicación seis grupos se verán las caras en la gran final del 6 de junio de 2012 en Madrid, en un lugar aún sin especificar. Mucha suerte a todos.

Artículos relacionados:

Categoría: Concursos de grupos

Oferta locales de ensayo para menores de 18

Escuela de Rock Jendrix

Para terminar un vídeo con los ganadores de la edición de ¡E.S.O. es Música! de 2011