La exposición “Los Colores de La India”, llega al C.C. Pablo Iglesias de Alcobendas

¿Te gustaría conocer mejor este enorme y fascinante país asiático? Pues a partir del lunes 20 de Febrero podrás hacerlo gracias a una muestra inaugurada en el C.C. Pablo Iglesias titulada “Los colores de la India“. Hasta el 4 de Marzo la exposición se centra en los ámbitos de literatura, cine, arte y costumbres de esta cultura milenaria.

El motor de esta inicativa es el 150 aniversario del nacimiento del poeta y filósofo bengalí Rabindranath Tagore (en la foto le vemos junto a Albert Einstein), también conocido (y no es broma) como el “Guru del Amor“, un auténtico revolucionario de la literatura de La India. Se obsequiará a los visitantes con un marcapáginas que recoge algunas de las mejores frases de este célebre autor y los días 21, 23 y 24 de Febrero a partir de las 17.30 habrá visionado de películas en inglés para los niños, en las que podrán descubrir las ancentrales fábulas de “Panchatantra“.

Esperamos que disfrutéis de esta exposición. Os dejamos con un vídeo de la muestra, otro de una fábula “Panchatantra”, en dibujos animados, y un mapa para llegar al C.C. Pablo Iglesias.

Artículos relacionados:

Exposiciones en el Norte de Madrid

Exposiciones interactivas en Cosmocaixa

VIDEO SOBRE LA EXPOSICION

VIDEO DE UN PANCHATANTRA