Semifinales del Concurso Red Norte Música Joven en Alcobendas

Esta noche darán comienzo las semifinales del concurso Música Joven impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas. Se trata de una serie de conciertos los días 25 de Febrero, 3 y 10 de Marzo de los que saldrán los finalistas que participarán para ganar el Red Norte Música Joven. La entrada es gratuita hasta completar aforo y los conciertos comenzarán a las 21.00 en los locales de ensayo Jendrix (abajo mapa). Los grupos que tocarán son: Fobos y Sound Soldiers (25 de Febrero), Puntos Cardinales y Onfayer (3 de Marzo); y Sensei y Los Grilloz (11 de Marzo). A continuación detallamos más información de estos grupos de diversos estilos.

25 FEBRERO

FOBOS


Heavy metal desde Alcobendas, formado en 2009 y compuesto en la actualidad por: Alfredo Naranjo Vaca en la voz y con el bajo, Eduardo Jiménez Mori y Alejandro Gonzalo Mandrión a las guitarras, y Emilio Babiano Yuste a la batería. Actualmente el grupo se encuentra trabajando en su primera maqueta. Sonidos duros y atronadores, en definitiva heavy metal.
SOUND SOLDIERS


El rap fuerte y fresco de Kale y Tarok presenta una crítica social desde el humor a golpe de cajas y bombos. Los dos vocalistas comenzaron por separado a escribir y a perfeccionar sus estilos, Kale ha pasado por Logica Crew, y Tarok formó la banda EBDH (En Beneficio Del Hip-Hop), hasta que en Sound Soldiers unieron sus fuerzas.

3 MARZO

PUNTOS CARDINALES


Se trata de una banda Pop-Folk nacida en Alcobendas y formada por Ana María Alonso (cajón, acordeón y coros), Eusebio Alonso (bajo) y Úrsula P. Losada (voz, guitarra y armónica).

ONFAYER


Un grupo de Rock de Alcobendas formado en 2010, con influencias
de varios grupos y estilos. Los miembros son David Gonzalez (teclista),
Alex Gonzalez (guitarrista), Adrian Cobo (bateria y coros), Jorge Burgos
(bajista y vocalista) y Roy Amaducci (guitarrista).

10 MARZO

SENSEI


Auténtico glam-rock, heavy metal desde Algete. Una banda con influencias claras que promete espectáculo y buenas canciones sobre el escenario.

LOS GRILLOZ


Quinteto formado en Alcobendas que sorprender por su variado repertorio, que abarca todo tipo de estilos con un mismo objetivo: pasarlo bien y hacerselo pasar bien al público.

Os esperamos a todos en Ensayos Jendrix.