Conciertos en las fiestas de SANSE 2012

Ya están aquí las fiestas de Sanse 2012, y va a haber música para casi todos los gustos. A continuación os presentamos una lista de lo que vais a poder ver, cuándo, dónde y a qué precio.

MARTES 28 AGOSTO

Para abrir boca un auténtico desconocido: David Bisbal. El chico de los ricitos de oro, triunfador entre todos los triunfitos, presenta su repertorio de pachanga, brincos y piruetas. Sólo esperamos que en uno de sus giros no pierda el equilibrio y caiga fuera del escenario. Será en el Anfiteatro municipal, a partir de las 23:30 y el precio es de 30 euros.

JUEVES 30 AGOSTO

Este es el día que más nos gusta en los locales Jendrix, el día de las nuevas bandas, las que son prácticamente desconocidas, el futuro de la música: DJ Keel, Orfebos, Nomo, Señorita Trixie y Callaghan. También en el Parque de la Marina, y la entrada es gratuita y empieza a las 22:30.

Mientras en la Plaza de la Constitución de Sanse actuará a partir de las 23:30 “El Pescao”, antiguo guitarrista de el grupo El canto del Loco.

SÁBADO 1 SEPTIEMBRE

Para el último día de conciertos, el Ayuntamiento de Sanse ha dejado la cita más rockera española. Dos clásicos: Rosendo y Burning harán las delicias de nostálgicos y rockeros de toda la vida. Será también el el Anfiteatro Municipal, a las 23:00, y el precio es de 25 euros si no la habéis comprado antes.

En este enlace encontraréis el programa completo de las fiestas. Y si queréis información para comprar las entradas pinchad aquí.