Locales de ensayo Madrid Norte

¡Bienvenido a los locales de ensayo Jendrix!

Abierto de 10:00 a 00:00 todos los días del año

Reserva llamando al 91 490 53 72 ó 695 516 700

LOCALES -EQUIPO

TARIFAS

CÓMO LLEGAR

ESCUELA DE ROCK

ESCUELA DE DOBLAJE

CLASES DE INGLÉS

Locales de ensayo diferentes

En el verano de 2010 nace un nuevo conepto de locales de ensayo en la zona de Madrid Norte entre San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Diferentes a todos los locales de Madrid por nuestro trato con el cliente y por la calidad de sonido de nuestras salas: locales amplios, nuevos, limpios, económicos e insonorizados. Te ofrecemos locales de ensayo por horas, donde la calidad y el mantenimiento del equipo son una de nuestras prioridades.

Unos locales de ensayo situados entre Alcobendas y Las Tablas, con muy buenos y rápidos accesos en carretera desde la M-30, la M-40 y la Nacional 1 o carretera de Burgos y también en Metro, ya que disponemos de una parada de la línea 10 La Granja a sólo 300 metros de nuestras instalaciones. El enclave de los locales es fantástico para los músicos del norte de Madrid, ya que abarcamos en sólo 10 minutos de trayecto las localidades de: Las Tablas, Montecarmelo, La Moraleja, San Sebastián de los Reyes, Algete, San Chinarro, Fuencarral, Tres Cantos y Colmenar Viejo. Y a sólo 15 minutos de Arturo SoriaChamartín y Plaza de Castilla.

Ensayos Jendrix S.L. aspira a ser algo más que locales de ensayo. Por eso también contamos en nuestras instalaciones con una Escuela de Rock, con clases y cursos de batería, guitarra eléctrica y española, teclado, percusión, bajo, informática musical y composición. Además disponemos de una Escuela de Doblaje y Locución con clases particulares y cursos en grupo para aprender este divertido oficio o para mejorar tu expresión y comunicación sea cual sea tu profesión.

Tenemos ofertas muy especiales para solistas que quieran alquilar una sala para tocar la batería o la guitarra, y por supuesto para aquellos que ensayan por la mañana entre semana.

Si quieres más información sobre los locales o tienes algún proyecto musical o artístico puedes llamarnos al 91 490 53 72 ó al 695 516 700, ó simplemente escribirnos a jefes@ensayosjendrix.es