Curso de Magia

El mago Santi Vergara y los locales Jendrix se han unido para crear una auténtica Escuela de Magia en el Norte de Madrid. Te presentamos un curso al que no podrás resistirte.

magia

Precio: 50 euros/mes

Clases: 1 hora y media a la semana

Horario: consultar en jefes@ensayosjendrix.es ó en el 91 490 53 72


Objetivos:

Acercar a los alumnos al mundo de la magia desde el punto de vista de la ilusión, la interpretación, las trasmisión de sentimientos y la captación de la atención, basado en ejercicios prácticos interpretativos así como números sencillos y sorprendentes de Magia.

Contenidos:

Durante el curso se presentará una breve historia de la magia, se trabajará la expresión corporal, improvisación, mentalismo, números de magia con cartas, dados, monedas, cuerda… Se trata de aprender Magia y no trucos, práctica, soltura y métodos de despiste para el público profano.

Finalidad:

El curso Nace y se crea con la finalidad de Crear Ilusión y Magia en las personas que lo reciben, se trata de ir “más allá” del simple truco, por muy simple que sea y crear arte en el, utilización también de objetos cotidianos para la realización de momentos mágicos.
Los alumnos aprenderán no solo los trucos en si, si no la forma de realizarlos creando ese ambiente mágico que todos esperan. Asi como la realización de sus propios trucos mágicos. Combinando las clases entre teóricas y practicas hasta conseguir la perfección en los mismos.