ESCUELA DE ROCK

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA CURSO 2013 – 2014!

Te ofrecemos clases particulares de:

  clasesbateria

 Batería

Curso 1/2

55 eur/mes (2 horas/mes)

Curso Normal

95 eur/mes (4 horas/mes)

Curso Intensivo

190 eur/mes (8 horas/mes)

 clasesguitarra

Guitarra y bajo eléctrico

Curso 1/2

55 eur/mes (2 horas/mes)

Curso Normal

95 eur/mes (4 horas/mes)

Curso Intensivo

190 eur/mes (8 horas/mes)

Y también clases en grupo

 kombo

Curso Kombo

Clases en grupo, máximo 5 alumnos

55 eur/mes (8 horas/mes)

Pregunta por el horario disponible en el 91 490 53 72 ó en jefes@ensayosjendrix.es

Más información:

    Si quieres aprender a tocar tu instrumento favorito o estás harto de esa escuela a la que llevas yendo varios meses y no aprendes nada porque sois muchos en clase a la vez… Éste es tu curso. Tú marcas el ritmo, tú nos dices qué quieres aprender. Y siempre en clases de 1 hora de duración totalmente particulares. 

    Nuestras clases son para todas las edades y niveles, desde los 7 años hasta los 99, y tanto para aquellos que parten de cero como para los que quieren mejorar su técnica y aprender trucos nuevos.

    Los profesores de la Escuela de Rock Jendrix son profesionales con más de 10 años de experiencia docente en diferentes Escuelas y Academias de música de Madrid. Sus estudios de música están compaginados con actividades musicales en diferentes formaciones, con numerosos conciertos y grabaciones. Por ello podemos enseñarte el estilo de música que más te guste: rock, metal, jazz, bossa nova, funk, reggae, soul

    Nuestro método es ágil y dinámico. Clases 100% prácticas en las que se suman conocimientos teóricos. Además para todos nuestros alumnos que lo deseen formamos combos para aprender a tocar en grupo.

    La Escuela de Rock Jendrix está situada en el norte de Madrid. En el polígono industrial de Alcobendas, muy cerquita de las localidades de San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Algete… y realmente cerca de zonas como Las Tablas, Montecarmelo o el norte de Madrid.