“Mi Malestar”, de SUITE ANHELO, vídeo de los ganadores del I FESTIVAL JENDRIX

Ya tenemos aquí el premio del I FESTIVAL JENDRIX hecho realidad. Después de muchos meses de trabajo nos llega el resultado final de esta aventura que tuvo lugar el 30 de Junio de 2012. A disfrutarlo.

SUITE ANHELO

Aquí tenemos el genial trabajo de producción del propio grupo y ASOCINE en el tema “Mi malestar” del último trabajo de esta banda madrileña a la que deseamos lo mejor desde los locales Jendrix.

Y también hubo una mención especial para el sorprendente sonido de:

I_8053PROYECTO ÉSKHATA

El jurado estuvo compuesto por:

– Niko Domínguez Guillén, productor e ingeniero de sonido en Cezanne Producciones

– Marcos Arranz, periodista en la revista Rock Estatal

– Josh Tampico, productor e ingeniero de sonido en Serenity Studios

IMG_8207No podemos olvidar a todas aquellas personas y empresas que nos han ayudado desde el primer día, empezando por Juanra y Jorge de ArteGraffiare, Kiko de Asocine, Juanky de Cinemma Attic, Niko de Cezanne Producciones, JuanMarcos de Rock Estatal, Josh de Serenity Studios, Jose de Flames Factory, Amanda, Álvaro y Javi de Call&Play, Albert y Alejandro de Coca-Cola, David y Luis de Nameless, Miguel de 1984 y Barrio Conflictivo y Sergio Cano de Él Mismo. Gracias a todos por aguantar a la organización, por no poner pegas, por tener ilusión por hacer cosas, por no criticar todo antes de empezar, por comprender… En fin, muchas gracias.

IMG_8104