BASES DEL I FESTIVAL JENDRIX ASOCINE ARTEGRAFFIARE

1. Podrán presentarse todos aquellos grupos de música y solistas que no estén bajo ningún contrato discográfico.
2. Podrán presentarse todos los grupos sea cual sea su estilo, con temas propios o versiones.
3. El período de inscripción transcurre entre los días 19 de Mayo y 23 de Junio. La documentación a presentar en la dirección concurso@ensayosjendrix.es deberá ser la siguiente:
– Nombre del grupo o solista.
– 1 página web del grupo (propia, myspace, bandcamp, youtube, blog, wordpress…)
– DNI y nombre de un miembro del grupo.
– Teléfono y e-mail del mismo miembro del grupo.
La inscripción en el concurso sólo será válida tras la confirmación del pago de la inscrpción: 10 euros, personalmente en los locales de ensayo Jendrix (calle la Granja, 60, Alcobendas, Madrid) o a través de una trasferencia bancaria a la cuenta de ENSAYO JENDRIX S.L. 2038-2415-53-6000285919, y en el concepto poner el nombre de un miembro del grupo.

4. Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.
5. El jurado estará compuesto por un reducido grupo de profesionales de la música, tales como periodistas, productores, ingenieros de sonido, estudios de grabación y músicos. La votaciones se llevarán a cabo en dos fases:
– 1) Se realizará una preselección de grupos a partir del material contenido en la página web indicada en la inscripción. Cada miembro del jurado votará de forma individual. La suma de todos sus votos darán lugar a los finalistas. En caso de empate el jurado decidirá como considere oportuno.
-2) El día del festival cada miembro del jurado votará de nuevo a los grupos atendiendo a su actuación en directo con parámetros tales como ejecución, originalidad, puesta en escena y respuesta del público. La suma de todos sus votos darán lugar al ganador del videoclip. En caso de empate el jurado decidirá como considere oportuno.
6. El premio consiste en la realización de un videoclip profesional a cargo de Asocine.
7. La final del concurso será el día 30 de Junio en el Festival Jendrix. La organización se reserva el derecho de cambiar esta fecha.

8. Aquellos grupos que se inscriban, pero no sean seleccionados por el jurado para tocar en la final del Festival, podrán actuar otro día en los locales Jendrix, acordando fecha y hora.