ESCUELA de ROCK

CLASES DE GUITARRA Y BAJO 95 eur/mes



¡NUEVO CURSO 2013!

La Escuela de Rock Jendrix del norte de Madrid amplía su oferta de cursos y clases particulares y en grupo. Además de nuestras conocidas clases de batería ponemos a vuestra disposición nuevas clases de guitarra eléctrica y española, bajo eléctrico, percusión, canto y piano.

    Si estás interesado y quieres conocer el horario disponible llámanos al 91 490 53 72 o escríbenos a jefes@ensayosjendrix.es

    Nuestras clases son para todas las edades y niveles, desde los 7 años hasta los 99, y tanto para aquellos que parten de cero como para los que quieren mejorar su técnica y aprender trucos nuevos.

     Las clases de batería se imparten de forma individual mientras que los demás instrumentos se pueden aprender en particular o en grupo, dependiendo de las plazas disponibles y los horarios.

    Los profesores de la Escuela de Rock Jendrix son profesionales con más de 10 años de experiencia docente en diferentes Escuelas y Academias de música de Madrid. Sus estudios de música están compaginados con actividades musicales en diferentes formaciones, con numerosos conciertos y grabaciones. Por ello podemos enseñarte el estilo de música que más te guste: rock, metal, jazz, bossa nova, funk, reggae, soul

    Nuestro método es ágil y dinámico. Clases 100% prácticas en las que se suman conocimientos teóricos. Además para todos nuestros alumnos que lo deseen formamos combos para aprender a tocar en grupo.

    Desde los locales de ensayo Jendrix te animamos a apuntarte a aprender o a mejorar el instrumento que más te guste.

 CLASES DE BATERÍA 95 eur/mes

 CLASES DE CANTO 120 eur/mes

 CLASES DE PIANO 120 eur/mes